viernes, 16 de julio de 2010

Trabajo entregado!!!!.



Aquí os presento el panel de Anna que ya esta acabado y "entregado" a su dueña. Os lo enseño en tres partes ya que como era un poco alargado no salia en la foto entera.

Al principio puse un ángel con su cesta de flores.

Acontinuación fui colocando sus iniciales y adornándolas con sus detalles.


Y para finalizar otro ángel , este regando las semillas de las próxima flores que saldrán.

Y alrededor alcolche los trocitos de telas que había con motivos de flores , corazones, hojas, etc...


Bueno cuando se lo di se puso muy contenta. Ahora se que es muy pequeña pero espero que algún día se acuerde que su tieta se lo hizo con todo el cariño del mundo.
Al día siguiente vi a mi sobrina Daniela y le entregue el suyo.
En este no puse ángeles ya que como el nombre es más largo me hubiera salido un panel larguisimo.




Pero como podéis observar son parecidos y los acolchados de de los trozos de tela de alrededor de las letras también parecidos.


Espero que ella también sepa algún día con el cariño que elegí las telas, las letras , los dibujos y se lo hice a las dos. Ya que su "tieta" los quiere mucho.

Y de esta manera ya tengo ya otros dos trabajos acabados a mis espaldas. Ahora ha seguir con los que hay por delante y seguir pensando en los nuevos. ya sabemos que nunca dejamos quieta nuestra cabecita pensando en lo próximo que haremos, eso si, sin a ver acabado lo que tenemos entre manos. Al menos yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario