miércoles, 14 de julio de 2010

Nuestra niña.




Hoy quiero presentaros a nuestra peque de casa . Se llama Mini y tiene casi 12 años. No lo sabemos con certeza ya que nos la encontramos en la calle ya que la habían abandonado.
Cuando la encontré la estaban maltratando y no dude en cogerla y llevármela de allí. Pensé en dejarla en otro sitio que no hubiera nadie que pudiera hacerle daño.

Pero era y es tan bonita y me dio tanta pena que me la lleve al piso que todavía estaba en obras para casarnos
Y siempre me acordare que llame a mi marido llorando que me había encontrado una gata y si nos la podíamos quedar. y cuando él la vio también quedo prendado y aquí esta con nosotros desde entonces, ha pesar que mi marido es alérgico y lo pasa fatal. pero la quiere muchisimo.

Como podéis ver a mi me hace muchisima compañía siempre la tengo  a mi lado.  Su sitio favorito como podéis ver es estar encima del teclado y al lado del "ratón".

Desde hace un par de años la tenemos malita. Es diabética y la tenemos que pinchar mañana y noche como si fuera una persona la insulina. Pero es tan cariñosa y tan buena que se merece todos los cuidados.

Como podéis ver también es gran aficionada al pacthwork y cuando os sigo y veo vuestros blogs ella esta conmigo y los ve también. Lastima que no pueda hablar así podría comentar  cosas con ella, je,je,je,je,...


A veces aunque la quiera mucho me hace alguna trastada, ya sabéis que son muy curiosos y a esta no le gana nadie y siempre la tengo rondando las telas y poniéndose encima de los trabajo que hago. Pero siempre esta a mi lado y al de Jordi.


Así que esta es nuestra peque, viejecita ya por la edad, un poquito malucha por la   enfermedad  pero  los momentos de cariño que me da principalmente cuando me encuentro mal por culpa de  mi enfermedad y no puedo hacer nada y viene a mi lado hacerme  compañía no se pagan con nada en el mundo.
Se que mucha gente esto no lo entenderá pero yo quiero a mi gata muchisimo.

2 comentarios:

  1. Yo te entiendo!
    Este agosto hará dos años que mi hijo mayor, entonces tenía 16 años, apareció por casa con una gatita de 2 meses. Estavamos en un pueblo de Lérida y ya puedes imaginar el futuro que tenía, se la querían quitar de enmedio ya que la madre no paraba de tener gatitos...
    Total que apareció mi hijo con una caja de cartón y con una carita de miedo que daba pena!!!
    Noa sacó la cabecita de la caja y me enamoré de ella al instante, parece absurdo verdad?
    No pude decir que no! De repente eramos uno más en la familia, no teníamos ni idea de gatos pero hemos aprendido juntos.
    Y he de decirte que también le encanta estar a mi lado cuando coso y es la primera en darle el visto bueno a todo lo que hago!
    Ya ves... parece que el patchwork y los gatos tienen algo de relación...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te entiendo!! mi Simba cumple 7 añitos el 9 de septiembre, a veces es un trasto pero siempre me hace compañia, ahora mismo esta aqui ami lado echandose una siestecita encima de la tabla de planchar donde habia unas telas preparadas para planchar... jajaja, tu Mini es guapisima!!! la novia perfecta para mi niño!!! jejeje

    Un beso y que sigas disfrutando de ella muchos años!!!!

    ResponderEliminar