martes, 20 de julio de 2010

Cambiando de técnica por un ratito!!!!




Aquí os enseño unos detalles que he realizado en punto de cruz antes que a la destinataria que es mi prima Asun que vive en Fraga que dentro de muy poquito, el 26 de agosto sale ya de cuentas y se estrenara como "Mamá" de un niño que llamaran Mario.

Le he hecho como una especie de pack, un poquito de todo, baberos, una bolsa para guardar el chupete, otra para el peine, una bolsa grande, una gorrita, pañuelo, etc...,

Espero que le guste y se lo enviare para que le llegue muy pronto. Supongo que alguna cosa más llevara.


Detalle más cercano del dibujo del babero.

A mi el que más me gusta de baberos y me costo es el del león. Ya que no deje  ni un solo agujerito por coser. Es todo bordado . Aunque el ratoncito tambien me gusta.



Bueno que voy ha decir yo ¿verdad?.



Solo espero que le vaya muy bien a mi prima en el parto, que sea cortito y que pronto este Mario con nosotros y los dos con buena salud.  Y ya seremos uno más en la familia. Y la familia aumenta......

No hay comentarios:

Publicar un comentario