martes, 11 de mayo de 2010

Una duda!!!!!




He encontrado esta tela que me gusta y nos se si ponerla también.
 Bueno mirare de hacer los trapecios que voy un poquito retrasada y veré si combina con las otras. Y ya os diré si la coloco o no.

8 comentarios:

  1. Pili, esa tela le va de maravilla a tu colcha de trapecios! Seguro que encuentras manera de combinarla!! Tráela el jueves para verla porfa plis!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!!!
    Vengo volando desde el blog de Anahí!!!
    A mi también me gustan las hadas, veo que tu eres toda una experta!
    Tus trabajos son muy bonitos a partir de ahora ya tienes una nueva seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! Pero bueno, esto se avisa. Resulta que llevas por aquí al menos un mes y yo sin saberlo. Ten cuidado porque esto esta lleno de locuelas como nosotras así que tú verás. Un besazo enorme y que sepas que también estoy haciendo la colcha de los trapecios y te voy a estar vigilando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, llegué a ti por elbosquedesara. Bienvenida al mundo de las blogueras. Muy linda tu presentación de la hoja, los ángeles son preciosas. Me gustó el panel de Anna. Y tu colcha que vas a hacer quedrá bonita con las telas que elegiste.
    Un saludo desde Chile.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar vengo de elbosquedesara, muy bonito el diseño de tu blog, las hadas son preciosas, me encantan, el panel que sta haciendo de anna está bellísimo, felicitaciones, desde ahora te sigo para apreciar tus trabajos.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Por recomendación de Anahi, paso a ver tu blog. Me voy satisfecha, lo que he visto me ha gustado. Ya tienes otra seguidora.
    Bienvenida a este mundillo. Te encantará. Así que vete olvidando de coser!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili!!!!
    Pero bueno, vaya campaña publicitaria te ha hecho Anahí!!!!! Todas venimos de su blog para conocerte.
    Bienvenida al "club"!!!! Y felicidades por tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! vengo desde el bosque de Sara a darte la bienvenida! que cosas bonitas tenes! me encanta el nombre si fue lo mas dificil valio la pena! te quedo hermoso!, yo creo que la ultima tela que encontraste va muy bien con las demas, vendre a ver como te va quedando, besos!

    ResponderEliminar