lunes, 31 de mayo de 2010

Necesito ayuda !!!!!!. Me podeis ayudar ?????.

Hola "compis". Esta vez necesito de vuestra ayuda. Si pudierais os lo agradecería muchisimo.
Resulta que el mes pasado fue mi cumple "40" añitos de nada, je,je,je.., y mi marido me regalo un viaje a París para celebrarlos por todo lo alto a la Ciudad del amor y no olvidarlos nunca.
Es una de las ciudades de Europa que no hemos estado y me hacia muchisima ilusión desde hace muchisimos años ir. Y él como es muy detallista pues escogió el momento oportuno para pasar un largo fin de semana de cuatro días juntitos recorriéndola.
Más o menos ya tenemos todo el recorrido hecho y lo que podemos ver en estos días ya que uno de ellos toca Eurodisney ( soy como una niña pequeña, pero sin el como).
Y como no aprovechar el viaje para poder visitar alguna tienda de Patchwork y comparar algunas "telitas".

Pero el problema es que no se dónde poder encontrarlas. Así que si alguien sabes de alguna tienda y su dirección le daría las gracias si pudiera decírmelo.
No me voy hasta dentro de quince días pero bueno me gustaría saber alguna tienda y ojala pudiera encontrar alguna tela de hadas!!!!!.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario