viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo proyecto, nuevas ilusiones....




Hola!!!!!
Aquí estoy de nuevo. Esta vez quiero enseñaros un proyecto que hace muchísimo tiempo que tenia en mente.
La verdad es que esta idea la tuvo mi compañera y amiga Anahí, y la hizo ella, me gusto tanto que pensé que algún día si pudiera la haría yo, con su permiso.
Y ahora he tenido esa oportunidad y la estoy haciendo.
Resulta que próximamente es el cumple de mi peke y como sabéis que no permiten llevar chuches ni nada parecido pensé en hacerles una camiseta a cada niño de la clase.


Para los niños he elegido unas camisetas en azul fuerte ya que en ellas las telas resaltan mucho y creo que quedan muy bonitas.
El motivo es un avión. Como podéis ver el avión es el mismo para todos pero los colores son diferentes, ya que me gusto la idea que cada uno tuviera el suyo propio.


Además que es modelo de avión más sencillo que otros ya que tengo que hacer cinco y podría salir volando yo......., con tanto avión.


Además cada camiseta por detrás lleva el nombre del niño bordado.

Asi que de momento ya voy acabando los aviones de los niños ahora me toca empezar por las niñas, que creo que ya se lo que voy hacer pero ya lo veréis la próxima vez que haga una entrada?????.

Un beso para todas. Buenas noches, que descanséis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario