jueves, 29 de marzo de 2012

Os quiero presentar a mi nueva.......




Os quiero presentar a mi muñeca se llama Keiko y es de la colección de las muñecas Kimmidol.
Es una muñeca que hace mucho tiempo me hacia mucha ilusión tener y mi marido me regalo.
Me gustan mucho ya que cada muñeca quiere expresar los verdaderos valores de la vida.
Esta en concreto representa el respecto y dice:

Hola, mi nombre es Keiko 'Respeto'.


Mi esencia es el respeto y el aprecio. Honras mi esencia si te respetas a ti y a los demás. Si valoras y tienes en cuenta los sentimientos de los demás, así­ como sus necesidades y derechos, liberas mi esencia y permites que todos vivan con dignidad.


La tenemos puesta en un sitio visible desde la casa ya que es muy bonita y nos gusta mucho mirarla. Y aunque parece frágil , no lo es, tiene su fuerza interior.




También hay un libro se que es para niñas jovencitas pero me gusto mucho y me lo compré porque de hay  muchas actividades con estas muñecas y dibujos que pueden ser de gran ayuda para poder sacar ideas para realizar cosas.

Espero que os guste como a mi.




1 comentario:

  1. Jajajajaja Pili que chula!!
    El libro te viene como anillo al dedo... "para jovencitas"!!!
    Besitos y mordiskitos a Arnau!

    ResponderEliminar