miércoles, 26 de octubre de 2011

Que vienen los piratas!!!!!!




Bueno, al final he podido hacerle esta camiseta a Arnau.
Tenía ganas de hacerle una después de la de Pocoyo y buscando, buscando patrones que me gustaran ví este que lo encontré interesante.


Se lo he hecho en una camiseta blanca y con telas de  colores llamativos y no sé a vosotras pero a mi me ha gustado como ha quedado.




Aún no la ha estrenado pero espero que pronto lo haga. Ahora lo tengo malito con broncolitis, así que me toca estar en casa unos días, aunque la verdad es que no tengo tiempo para casi nada.



Bueno ahora estoy haciendo alguna cosilla, a ratitos que puedo, para la família de regalo de Navidad pero ya os lo enseñaré cuando vaya acabándolas.

Un beso para todas.


1 comentario:

  1. No me lo puedo creeerr!! A vuelto Pili a la blogosfera!!! jajajaj Me encanta Pili es super original!! Y a Arnau seguro seguro que le encanta!!!!

    ResponderEliminar