domingo, 15 de mayo de 2011

Mi pequeño!!!!!.






Aquí os quiero presentar a mi pequeño Arnau. Esta es la razón que durante estos meses no he podido realizar ningún proyecto.
Ya que a causa de mi embarazo mis manos no me funcionaban del todo bien y la verdad es que entre la barrigota y el cansancio no tenia muchas fuerzas de coger hilo y aguja.

Ha nacido un poquito antes de hora por unos problemillas mios pero al final esta con nosotros y nos llena de alegría y de felicidad.
Es un niño que se porta muy  bien, aunque desde ayer han empezado los cólicos. Esperemos que pronto se vayan y si no como muchas de vosotras que sois madres, mucha paciencia.

Espero que dentro de poco poder volver ha coger la aguja y el hilo y poder realizar proyectos nuevos y sobretodo poder realizar uno para èl. Ya que la verdad es que tengo muchas ganas pero tendre que esperar que mis manos se pongan bien del todo y el animo vuelva para arriba. Supongo que me entenderis ya que estos dias son un poquito durillos. Y cuanta razón tenias Anahí, mucha paciencia ¿verdad?.

Espero que pronto os vuelva ha enseñar mis nuevas labores y todo vuelva más o menos a la normalidad.

Un beso.


4 comentarios:

  1. Felicidades Pili!!!! tienes una criatura preciosa!!!!! disfrútalo mucho porque ya verás que pronto y que rápido crecen.
    Espero que tu problemilla se soluciones lo más rápido posible y volvamos a admirar tus trabajos.
    Un saludo y mucha energia positiva para Arnau.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Pili!, que quapo es Arnau, espero que lo disfrutes al máximo y como no paciencia con los gases....
    Espero que pronto te encuentres pronto bien y podamos ver otra vez tus trabajos...
    Un beso y otra vez enhorabuena para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por el nacimiento de tu hijo, que te recuperes pronto y te armes de mucha paciencia, ahora está él antes que toda la costura, ya tendrás todo el tiempo, cuando esté más mayorcito y más tranquilito para hacerle todo lo que se te antoje, que serán muchas cosas.
    Un abrazo desde El costurero con duende. Carmen

    ResponderEliminar