martes, 3 de agosto de 2010

Por fin de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno por fin llegaron las vacaciones!!!!!!.

Ya estamos haciendo las maletas ya que el jueves nos vamos.

Y nos vamos a nuestra maravillosa isla Ibiza. La verdad es que la echamos mucho de menos ya que hace dos años que no podíamos ir después de casi siete seguidos. Ya que como nuestra gata se puso mala no la podíamos dejar. Pero bueno este año mi hermano dice que se hace cargo de ella y la cuidara, le dará su medicina y así podremos viajar a las Pitiusas.

Visitaremos sus calas todas ellas con un encanto natural especial, con sus aguas cristalinas y sus fina arena blanca.
Me encanta "Les salines" y "Portinax". Entre tantas porque Cala Comte también es bonita.....



Y que decir las visitas Por el casco antiguo, "Sa Penya","Sa Marina" "La calle de la virgen", etc...
Y de las tiendas, bares y restaurantes que hay.

Y sus maravillosas iglesias. Que te las puedes encontrar en todos los pueblitos de la isla blanca. Me encanta visitarlas porque puedes hacer fotos muy bonitas. 
Y están muy bien cuidadas y tan blancas.


Y que decir de los mercadillos. No nos perdemos ni uno así que este año hay que recuperar el tiempo perdido. Visitaremos el de las dalias y el de Punta Arabí. Siempre lleno de gente y con cosas maravillosas. Lo malo es que tendríamos que ir con el monedero lleno. Por tantas cosas bonitas, pero hay que elegir bien porque todo no puede ser. Me entendéis ¿verdad?.


Visitaremos la isla de "Es Vedrà". que según la leyenda habita una hada. Era la isla de las sirenas en las epopeyas de Homero y muchos creen que pasan cosas paranomarles..... Yo digo que es preciosa.

Y tantas, tantas cosas que nos ofrece esta isla. A mi me da paz y tranquilidad. Aunque por desgracia la imagen que la mayoría de gente tiene no es muy buena. Pero puedo aseguraros que es una isla que te da la libertad de elegir lo que quieres. Paz, tranquilidad o diversión y locuras.
Tu elijes.
Y como alguien me dijo si la diosa Tanit te acepta, te enamoraras de la isla y no querrás irte. Pero si no es así no te gustara volver.
Yo creo que a mi marido y a mi nos acepto porque nuestro sueño es algún día irnos a vivir allí. Aunque creo que es un sueño casi imposible.

Bueno quiero desearos una felices vacaciones y espero regresar con nuevas ideas y poder compartirlas con todas vosotras.

Un beso enorme y hasta septiembre.

PIli.


-

3 comentarios:

  1. Pili pásalo muy bien y disfruta de lo bueno. El monedero te lo llevas lleno y ya está! todo solucionado! (ji,ji,ji)
    No he ido nunca a Ibiza, pero creo que lo tengo en pendientes!!!! Cuando vuelvas nos haces un buen reportaje, vale? Felices Vacaciones!!!!!! y hasta la vuelta (que es lo más importante)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. !!Que buena pinta tiene todo!! !!Qué tendrá el Mediterráneo......!!!
    Pues nada, ahora a pasarlo bien.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas vacaciones tendrás. Nos vemos a la vuelta.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar