martes, 15 de junio de 2010

Nuevo panel


Hola aquí estoy de nuevo. Hoy quiero presentaros un nuevo panel que he hecho esta semana y por fin he acabado esta tarde.

Es un panel para finales de Octubre y principios de Noviembre, pero he pensado hacerlo ya, así no se me echa el tiempo encima y ya lo tengo hecho.
Resulta que a lo mejor muchas de vosotras ya lo conocéis ya que salio o yo lo compre el año pasado, pero resulta que para septiembre yo estaba de vacaciones en Menorca y claro cuando lo trajeron a la tiendo no estaba. Y cuando regrese ya lo estaban haciendo muchas de mis compañeras. Y me gusto mucho y pensé lo compro y cuando tenga tiempo lo hago. Y así ha sido.
















Para hacerlo aproveche boata que tenia en casa y lo ilvane bien para que estuviera bien estirado como podéis ver en las fotos, por delante y por detrás.

Luego poco a poco he ido acolchando todo los dibujos que aparecen en el panel, arboles, casa, fantasmas, bota e incluso todas las calabazas que van alrededor.
Una vez que acabe fui quitando todos los ilvanes, que si queréis que os diga la verdad es lo que más me gusta.



Luego fui realizando los laterales intentando que  midieran lo mismo un lado por el otro para que quedara equilibrado y lo acolche también.


Y aquí tenéis el resultado del panel ya todo acolchado y terminado. La verdad es que me encantan a parte de las hadas, las brujas buenas, eso si, porque creo que cada una tenemos algo de ellas en nuestro interior pero siempre de bondad.
La imagen que veis junto al panel es un bruja que mi marido me regalo para uno de mis cumpleaños. La vi en una tienda del Centro de Barcelona y allí que fue ha comprarmela.



Y aquí dos fotografías donde se pueden apreciar un poquito más el acolchado por delante y por detrás.

Ahora ya solo queda esperar que llegue la Castayada y poder colocar el panel en la pared y disfrutar de los moniatos y panellets. Pero bueno aún falta unos cuantos meses para ello pero al menos ya lo tengo hecho.





5 comentarios:

  1. Vaya, siempre se dice: mujer prevenida vale por dos y a ti se te puede acoplar el dicho perfectamente, El panel es precioso, a mi también me gustan las brujitas buenas... y lo has hecho muy bien. Seguro que lucirá muy bonito en tu casa en la Castayada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo te diste pero valió la pena. Te quedó muy lindo.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  3. Que simpático, me gusta mucho la tela de las calles con calabazas.
    Bsss...

    ResponderEliminar
  4. ¿Que bonito!...yo tengo unos paneles de hadas y no se todavía que hacer con ellos... igual hago como tú , un marco y lo acolcho... no se... bueno que me encanta como te quedó el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No hay esfuerzo que no tenga su recompensa,es precioso me gusta muchisimo,felicidades

    ResponderEliminar