lunes, 7 de junio de 2010

Camisetas pintadas a mano.



Estos días había dejado un poquito aparcado la costura ya que quería hacerles a mis sobrinos unas camisetas de pokemons.
El año pasado ya les hice unas y les gustaron mucho, así que este año tocaba camisetas nuevas para el verano.


Escogí unas camisetas blancas de algodón para poder dibujar los dibujos que ellos querían. Esta es la camiseta de mi sobrino Albert que quería el pokemon Rayquaza.
Dibuje la silueta del muñeco con un rotular de tinta especial para telas. Luego con mucha paciencia fui rellenando el interior del dibujo con los colores que le correspondían.



Esta otra camiseta es de Adrià. Él quería el pokemon Articuno ( mira que son difíciles los nombres).
A la hora de pintarlas pongo un cartón duro para que cuando este pintándolas no traspase la pintura hacia el lado trasero de la camiseta. La pintura es especial para telas ya que luego al lavarla no se vaya.


Y por último la del peque Pol. Que como es pequeño la he elegido yo el pokemon. Pikachus que para mi es el más gracioso dentro de lo que son los pokemons.

La verdad es que muy difícil no es, pero lleva su tiempo el conseguir mezclar los colores para conseguir el que necesitas y luego rellenar el interior de las figuras y acabarlas como a ti te gusta.





1 comentario:

  1. me encanta como te han quedado las camisetas Pilar, son muy originales. Me gusta el pikachu,jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar