jueves, 17 de junio de 2010

Al fin llego el dia!!!!!!!



Bueno parece que las cosas no llegan pero al final sí.
Mañana mi marido y yo cogemos el avión rumbo a París.
Parece mentira que hace ya dos meses que me regaló el viaje para mi cumple y ya ha llegado.
Tenemos tantas ganas de ver tantas cosas que sabemos que será imposible, pero lo que veamos se nos quedará grabado en la retina para siempre.






Podre poner en práctica otra de mis grandes aficiones "La fotografía", y fotografiar todo "bicho viviente", o también no tan viviente ya que me gustaría ir al cementerio más famoso de París para hacer fotografías ya que he visto algunas y son muy bonitas. Como podéis imaginar mi marido tiene una paciencia de santo. Pero tampoco se salvará de ser inmortalizada la Torre Eiffel, Arco de triunfo, el Musée de Louvre, etc.., bueno lo que podamos.



Y como no!!! intentaré visitar alguna tienda de Patchwork, mi marido escribió a la oficina de turismo y le recomendaron una.  Así que esa seguro que iremos y ya os contaré como es y lo que hay.....
Y si se puede alguna "comprilla".
Espero que haya alguna tela de hadas ya que por aquí en Barcelona es muy difícil (al menos yo) encontrar.

Bueno cuando regrese os explicaré alguna cosilla del viaje. Pero antes no quiero olvidarme de Eurodisney que ahí disfrutaré como dice mi cuñada Eli como una niña de 4 años.


3 comentarios:

  1. Te deseo que tengas un feliz viaje, y que lo pases muy bien, y a la vuelta nos lo cuentes todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje! y disfrútalo mucho. Luego nos haces una buena crónica para las que nos morimos por ir, pero nunca vamos y que se nos pongan los dientes largos(je,je,je)
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje guapa, y disfrutalo al maximo. Besos

    ResponderEliminar