sábado, 27 de marzo de 2010

Mis compis de clase !!!!!!



Aquí os dejo una fotografía de mis "compis" de patchwork. La verdad es que me hacen pasar una tarde de los jueves muy feliz y me lo paso genial con ellas.
Cada una de ellas es especial para mi. La verdad es que esta nueva afición puedo agradecerle a ver conocido a gente como ellas.
Angels que es mi profe y es la primera por la izquierda es una persona encantadora y con una paciencia de santo. Porque la verdad que cuando todas nos ponemos de acuerdo en preguntarle nuestra dudas es para volverse loca, pero no, ella tiene paciencia y nos ayuda en todo. Además sabe mucho!!!!!!. Muchas gracias por enseñarme todo lo que se y espero aprender más y ser una buena alumna.
Pepi que es la que esta de pie es una persona con la que te ríes mucho y muy trabajadora, ya ha echo muchas cosas y muy bonitas . Tiene un restaurante y allí coloco su cocinero. Es una gran persona.
Rosa es tiene unas manos que ya las quisiera yo. Lo hace todo perfecto y te ayuda en todas tus dudas y te da su punto de vista que siempre es bueno.
Y que decir de Anahí, es un cielo. Tengo que agradecerle muchisimas cosas. El aguantarme en clase cuando estoy un poco "tonta" y me da ánimos, en animarme muchisimo en hacer este blog, que creo que sin ella no lo habría conseguido, además siempre me acordare de la tilda que hice que gracias a ella la pude acabar. Muchas gracias preciosa!!!!.
Además tiene un blog que es una maravilla y tiene unos proyectos fantasticos, hace unas cosas con una paciencia que ya la querria para mi.


1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOO cariño me has emocionado!! No había visto esta entrada... Gracias a ti por aguantar mis neuras!! Petonets

    ResponderEliminar