jueves, 29 de marzo de 2012

Mis compras en Sitges......



Hace muchos días, buenos semanas he incluso meses que no escribía nada, pero entre pañales, papillas, Pocoyo, Bob Esponja se me va el tiempo.  Supongo que es como me dice todo el mundo que ahora es una etapa difícil con el peque que ya tiene 10 meses y hay que estar por él y puedes hacer pocas cosas, pero bueno. Ahora voy ha intentar ponerme las pilas y poquito a poco ir haciendo alguna cosilla. A ratitos aprovechando que el peque duerma o si esta entretenido el solo pues aprovecharé hacer algo y sino pues ya iré guardando las ideas para cuando pueda hacerlas.

Este año creía que no podía ir a Sitges, pero al final me anime y con la ayuda de mi marido fuimos el viernes. La verdad que tenía ganas ya que el año pasado no pude ir por que estaba casi a punto de que naciera el peque y estaba muy pesada, pero este año he podido ir con mis dos hombres.




Una de las primeras cosas que compre fue este panel tapiz, como os habéis dado cuenta me gustan mucho las geisas y las matriuskas. No sé si lo haré entero pero también puedo sacar ideas, hace cojines hacerlo en parte o hacer miles de combinaciones con las ideas del panel. No os parece?



Hacia tiempo que veía a gente con broches muy bonitos hechos en fieltro y vi este libro que contiene muchas ideas y me gusto mucho y me lo compre a ver si en algún momento entre los miles de proyectos que tengo en mi cabeza puedo hacer alguno. Me gustaría.






También encontré una tela de hadas que no tenia. Y me hizo mucha gracia ya que yo tengo una colección de figuras de hadas dentro de una vitrina, que es una colección de unas 70 hadas y son como las de la tela.







Buscando, encontré esta tela de matriuskas, pensaba que ya no encontraría ninguna y al final casi sin pensarlo la vi y no me lo pensé dos veces, me gustó mucho.



También compre telas de lino de diferente colores. Bueno, más bien marrones y con alguna tonalidad roja para hacer el contraste.
Me gustaría hacerle una colcha al peque con hexágonos, pero se que tengo que tener paciencia ya que un colcha así durará y durará.








Sobretodo me gustaron estas dos por el contraste de las telas.


Ahora solo hay que empezar a ver como las combino  para que queden bien.


Esto si que fue como aquel que dice un capricho que no me pude resistir. Unas tijeras en forma de hada o angel como se quiera ver. Me gustaron muchísimo y no pude resistirme.




Y ya por último, compré estos botones que me gustaron mucho con la intención de colocarlos en la colcha si algún día acabo de Arnau.

Fue un día entretenido y lleno de reencuentros ya que pude estar un ratito con Anahí, vi  a mi profe Angels, a Griselda y pude saludar a Victoria.

También pudimos disfrutar del peque paseando por los alrededores de la playa y luego ya cuando fue la hora cogimos el tren y para casa.
Fue un día completo.

Ahora a ver si con todas las ideas que tengo en la cabeza puedo empezar hacer alguna.


Os quiero presentar a mi nueva.......




Os quiero presentar a mi muñeca se llama Keiko y es de la colección de las muñecas Kimmidol.
Es una muñeca que hace mucho tiempo me hacia mucha ilusión tener y mi marido me regalo.
Me gustan mucho ya que cada muñeca quiere expresar los verdaderos valores de la vida.
Esta en concreto representa el respecto y dice:

Hola, mi nombre es Keiko 'Respeto'.


Mi esencia es el respeto y el aprecio. Honras mi esencia si te respetas a ti y a los demás. Si valoras y tienes en cuenta los sentimientos de los demás, así­ como sus necesidades y derechos, liberas mi esencia y permites que todos vivan con dignidad.


La tenemos puesta en un sitio visible desde la casa ya que es muy bonita y nos gusta mucho mirarla. Y aunque parece frágil , no lo es, tiene su fuerza interior.




También hay un libro se que es para niñas jovencitas pero me gusto mucho y me lo compré porque de hay  muchas actividades con estas muñecas y dibujos que pueden ser de gran ayuda para poder sacar ideas para realizar cosas.

Espero que os guste como a mi.