miércoles, 27 de julio de 2011

Su primera camiseta!!!!!!!!!!!!!



Desde que sé coser he hecho cosas para los demás. Que si manteles, cuadros, baberos en punto de cruz, camisetas en patchwork, pintadas etc.... . Mis sobrinos, mis amigos, mis familiares, en definitiva casi todos tienen cosas hechas por mi.
Durante el embarazo de Arnau pensaba que tenía que hacerle cositas para él. Pero no tenía fuerzas, y mis manos no me acompañaban. En el fondo me sentía culpable de no poder hacerle nada, era un sentimiento de culpabilidad pero no podía evitarlo.

Después del parto y ahora que la cosa se va normalizando poco a poco, el peque tiene dos meses y medio. Y después de buscar y buscar, porque me ha costado bastante encontrar una camiseta tan pequeña. Encontré una y dije, le voy hacer por fin su primera camiseta. Y aquí tenéis el resultado.



Elegí el dibujo de Pocoyo, ya que es un dibujo que me gusta mucho y creo que para un bebe esta bastante bien.
Intente escoger las telas de los colores más parecidos y los plasme en la camiseta.




















Y aquí tenéis el resultado.

Lo remate a punto de festón del color parecido a la tela.



Y aquí ésta mi peque con su camiseta puesta y estrenada. Esta más guapo!!!!!!!!. La verdad es que me hizo mucha ilusión ponérsela y que la llevara, ya que es la primera de muchas que le haré.
Aunque algún día quisiera hacerle alguna cosa que realmente tuviera un recuerdo para siempre de su madre.


lunes, 4 de julio de 2011

Dibujo para un delantal.





Aquí os dejo dos fotografías  de un delantal que he realizado para mi cuñada. He intentado hacerlo con telas de colores llamativos para que quedara bonito. Espero que os guste!!!!.

Le coloque dos botones a modo de ojos. Creo que así quedaba un poco más original.